Unificando Respaldos Con Odrive

Odrive es un servicio de gestión de nube a nube con excelentes herramientas de gestión de archivos y colaboración, pero es bastante diferente de otras aplicaciones similares, tanto en lo bueno como en lo malo. Unificando Respaldos con Odrive se obtienen grandes beneficios, En esta revisión de odrive, cubriremos cada aspecto significativo de este servicio -desde sus características hasta las opciones de soporte al cliente- para ayudarte a decidir si es la aplicación adecuada para tus necesidades.

¿QUÉ ES ODRIVE?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que odrive no proporciona almacenamiento en sí mismo. Como agregador de la nube, se centra en ofrecer a quienes utilizan una variedad de servicios de almacenamiento en la nube, una solución eficaz y fácil de usar para gestionar los datos almacenados en estos servicios. odrive tiene un software de alta calidad y características útiles que le permitirán ahorrar tiempo. En lugar de tener que acceder a cada servicio en la nube por separado, puede confiar en el eficiente rendimiento de Odrive para gestionarlos desde una ubicación centralizada. Es una herramienta que puede mejorar tu productividad y es compatible con una gran selección de proveedores de almacenamiento en la nube.

COMPATIBILIDAD

Cuando se trata de agregadores en la nube, uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la lista de servicios de almacenamiento en la nube y aplicaciones que soporta. En este sentido, odrive destaca, ya que funciona con una amplia selección de opciones que incluyen Google Drive, Dropbox, OneDrive, Amazon Cloud Drive, Box, Yandex Disk, Instagram, Facebook, Gmail y Picasa. Con Odrive, podrás descargar contenido multimedia de Facebook, fotos de Instagram y archivos adjuntos de Gmail fácilmente.

Todos los servicios y apps que son compatibles con odrive, se pueden vincular a tu cuenta de odrive para que puedas empezar a gestionar el contenido en el mismo lugar. También son compatibles con soluciones de almacenamiento de empresas como Oracle Documents, OneDrive para empresas y Oxygen Cloud. Adicionalmente puedes obtener archivos de Amazon S3, almacenamiento en la nube B2, así como servidores FTP, SFTP y WebDAV. Vincular un proveedor de almacenamiento en la nube o una aplicación de redes sociales con odrive es sencillo y te dará un mejor y más fácil control sobre tus archivos.

Actualmente manejan el licenciamiento Básico y Gratuito y el de pago cuya suscripción cuesta cerca de 9 dólares al mes , es una extraordinaria herramienta para ser usada como respaldo cloud.

Lo que realmente nos  gusta de Odrive es la capacidad de agregar y soportar  la mayoría de los mejores almacenamientos en la nube a una sola cuenta y gestionarla desde allí. El sistema de plegado y sincronización funciona muy bien, por lo que solo tienes una carpeta principal para tu almacenamiento en la nube.

La opción de desincronización es realmente genial, pero solo está disponible en el plan prémium.

La Sincronización Infinita de Odrive muestra los archivos disponibles en  cualquier  almacenamiento inicialmente como archivos en la nube de marcador de posición que no ocupan ningún espacio en el disco local

El contenido no se descarga hasta que intente acceder al archivo. Esto ahorra ancho de banda y  permite sincronizar el almacenamiento con más datos que la capacidad de tu disco duro.

Comparte cualquier archivo o carpeta:

Comparta enlaces web protegidos con una contraseña o una fecha de caducidad desde cualquier almacenamiento. Gestione los enlaces web en todos los almacenamientos desde un solo lugar. O comparta de forma más colaborativa creando un Espacio. Los miembros invitados verán el Espacio en su carpeta de odrive y podrán utilizarlo como cualquier otro almacenamiento vinculado.

Haz una copia de seguridad de los archivos importantes en cualquier almacenamiento:

Puedes hacer una copia de seguridad de cualquier carpeta de tu computador  en cualquier almacenamiento que hayas vinculado a odrive. Las copias de seguridad conservan automáticamente las versiones más antiguas de los archivos que se han actualizado o eliminado desde la última ejecución de la copia de seguridad, protegiendo tus datos contra la pérdida.

Automatice las tareas de almacenamiento:

Utilice nuestra interfaz de línea de comandos cuando necesite un control programático o de grano fino sobre el funcionamiento de odrive en su máquina. Puede programar las tareas de almacenamiento y programarlas para que se ejecuten desde el Programador de Tareas (Windows) o los trabajos cron (Mac y Linux). La CLI le permite construir sus propias soluciones avanzadas utilizando odrive como una plataforma de acceso al almacenamiento unificado.

 

Unificando Respaldos Con Odrive

 

Rate this post

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.