Axigen Mail Server

 

El correo electrónico, email o eMail, pero como quiera llamarlo, ha existido desde el inicio de la época de la Web y en la actualidad, naturalmente, está incluso infravalorado. La convención para el envío de mensajes, SMTP (Straightforward Mail Move Convention), se convirtió en un estándar Web 10 a partir de 1982. Los primeros mensajes se crearon utilizando el conjunto de caracteres ASCII y todos sabemos a qué se parecen hoy en día. Fotografías, sonidos, animaciones, grabaciones o prácticamente cualquier diseño de documento por ahí se puede adjuntar a un correo electrónico y mostrar de forma segura, sorprendentemente rápido, a su objetivo. Resumimos un poco lo que pudimos apreciar de Axigen Mail Server.

 

Axigen Mail Server

Anticipando que simplemente debería funcionar, rara vez contemplamos la innovación que hay detrás y la batalla constante para transmitir mensajes de forma prácticamente continua, manteniendo las bandejas de entrada tan perfectas como cabría esperar. Dicho esto, creo que todos estaremos de acuerdo en que el correo electrónico es una innovación extraordinaria y sorprendentemente útil hoy en día. Por lo tanto, decidimos examinar la columna vertebral de la esclavitud del correo electrónico: un servidor de correo electrónico. Hemos elegido un producto fabricado por la notable organización rumana Gecad Advances, algunos de los cuales recordarán su famoso sistema RAV AntiVirus, que se ofreció a Microsoft en 2003. A partir de ese momento, Gecad se dedicó a dar nuevas y progresivas etapas de información bajo el nombre de AXIGEN.

El servidor de correo AXIGEN viene en cuatro «sabores»: Versión empresarial, versión para empresas, versión para organizaciones especializadas y la versión para lugares de trabajo, que es totalmente gratuita. Cada una de las versiones mencionadas anteriormente está escalada por las necesidades del cliente, y los costes van desde unos 275 euros con 25 buzones hasta 2930 euros para la versión de 5000 cartas – ISP. No obstante, si su organización necesita más de 10.000 buzones, AXIGEN también puede ofrecerle estos enormes acuerdos de alcance.

Axigen Mail Server

Al estar acompañado de una documentación exhaustiva, el establecimiento del servidor de correo AXIGEN es un ciclo realmente claro y debería ser posible por casi cualquier persona, si tiene como mínimo alguna información de base sobre el terminal Linux, ya que necesita su honor. Además, teniendo en cuenta que este artículo es sobre todo para los expertos en TI, el establecimiento de la línea de orden es muy simple. Dejando eso a un lado, es igualmente muy rápido y usted estará preparado para diseñar su configuración en no más, presumiblemente menos, de dos minutos. Una vez realizado el ciclo de introducción, las administraciones de sistema  no comenzarán de forma natural, ya que deberá realizar el diseño subyacente: establecer la frase secreta del administrador, el espacio esencial, las interfaces SMTP y POP3, etc. Avanzando rápidamente, estará preparado para iniciar su servidor de correo, pero no antes de cerrar otras administraciones web o de correo (Apache, Sendmail, Postfix, IMAPD, Dovecot) que podrían interrumpir AXIGEN. Una vez hecho esto, simplemente ejecute las dos órdenes adjuntas «sudo/y así sucesivamente/init.d/axigen start» y «sudo/y así sucesivamente/init.d/axigenfilters start» y tendrá un servidor de correo en funcionamiento preparado para ser cambiado adicionalmente a sus necesidades utilizando la sencilla, impecable y productiva interfaz web.

El punto de interacción de Internet

Después de componer la frase secreta, usted entra en el tablero de WebAdmin y todo está realmente donde usted anticiparía que debería estar. La hoja de la izquierda muestra cada una de las clases, la hoja central muestra la configuración de la subcategoría elegida, y a la derecha, la Asistencia Relevante es accesible para la comprensión rápida de lo que está sucediendo en esa página. Además, en la esquina superior derecha del punto de conexión, aparecerá un símbolo de «Inicio» si se abandona la página principal. Cerca de él, una útil conexión de «Contacto de respaldo» le acompañará en cada pantalla, trabajando con una rápida admisión de ayuda.

En términos generales nos parece una excelente opción,  probaremos instalarlo en un servidor dedicado Linux y luego informaremos al respecto por acá

 

 

Rate this post

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.