Clonar Discos con Rescuezilla

Clonar Discos con Rescuezilla

Rescuezilla es una aplicación de creación de imágenes de disco fácil de usar que es totalmente compatible con Clonezilla y con una buena interfaz grafica

La creación de imágenes de disco realiza una copia de seguridad del disco duro de tu computador , gestionada como archivos almacenados en un disco duro externo. Si su disco duro falla, puede restaurar la imagen de disco y, en pocos minutos, todos sus documentos y configuraciones se restaurarán al mismo estado en el que estaban cuando se tomó la última instantánea.

Rescuezilla le permite ejecutar una copia de seguridad, restauración y acciones de recuperación, incluso si no puede arrancar en su sistema operativo habitual. No importa si utiliza Windows, Mac o Linux. No importa si ni siquiera puedes iniciar sesión. Descargue y escriba la ISO en una memoria USB, y reinicie su máquina. Su ordenador cargará un minisistema operativo completo con una interfaz de usuario de apuntar y hacer clic en la memoria de su ordenador sin escribir ninguna información en su disco duro.

Rescuezilla es una bifurcación de Redo Backup and Recovery (ahora llamado Redo Rescue) después de estar abandonado durante siete años.

Si piensas Clonar Discos con Rescuezilla, esta herramienta  ofrece una interfaz de apuntar y hacer clic con acceso a la red y un sistema operativo completo (a través de Ubuntu). Abra otras aplicaciones mientras se transfiere la copia de seguridad de su sistema.

Además de la utilidad de creación de imágenes de Rescuezilla, el CD en vivo proporciona muchas herramientas esenciales de la interfaz gráfica de usuario y utilidades de línea de comandos que los administradores de sistemas encontrarán de gran valor. Todo el mundo, desde los principiantes hasta los usuarios avanzados, está descubriendo que Rescuezilla les hace la vida más fácil.

Las características incluyen:

La sencilla interfaz gráfica de usuario arranca desde el USB en segundos.
No necesita instalación; se ejecuta desde una memoria USB o un CD-ROM.
Guarda y restaura equipos Windows, Mac y Linux.
Encuentra automáticamente los recursos compartidos de la red local.
Acceda a sus archivos aunque no pueda iniciar sesión.
Recupera imágenes, documentos y otros archivos borrados.
Acceso a Internet con un navegador completo para descargar controladores.
El tamaño de la descarga del disco en vivo es de unos 670 MB.

Sus desarrolladores la llaman la navaja de la armada suiza en recuperación de sistemas, lo que deja muy bien parados al equipo de creativos del proyecto,  y a juzgar por el feedback que recibimos y la simplicidad en la ejecución de sus procesos pensamos que es verdaderamente rápida y fácil de usar.

Clonar Discos con Rescuezilla

Rate this post

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.