Conociendo Airtable

Conociendo Airtable

Airtable es un software  de página  avanzado con funcionalidades de bases de información. Es sencillo, fácil de usar y permite que cualquiera cree rápidamente un conjunto de datos. Es uno de los aparatos sin código (no code) que están adquiriendo rápidamente un equilibrio. En este artículo, descubrirás los elementos esenciales, para qué se utiliza y cómo puedes llevar tu juego Airtable.

Es el resultado de  una combinación de páginas de contabilidad y conjuntos de datos; es la solución más inteligente posible. Airtable simplifica la colaboración con su información y, al mismo tiempo, permite la administración automática de su información.

Con sus elementos en general, Airtable es un activo asombroso para algunas organizaciones. Aquí hay algunos modelos para los que se puede utilizar Airtable:

Programación de contenido de redes sociales
Proyecciones  de tablero
Demostraciones de esfuerzo de los ejecutivos
Envío de artículos
Localizador de Bugs
Organización de Eventos
Lista de artículos
Caza Talentos
Investigación de clientes

Para mejorar la perspectiva de lo que se puede concebir con Airtable, debe investigar los diseños de Airtable.

Mezclas para mesa
Puede sincronizar Airtable con aplicaciones conocidas e informatizar proyectos monótonos. Utilizando la mecanización, puedes:

Envía mensajes usando Airtable
Sincronizar Airtable con Google Calendar
Actualizar registros en función de cambios en diferentes aplicaciones.
Enviar mensajes en Slack / Microsoft Teams
Planificar tweets
Registrar facturas utilizando Stripe
Supervisar documentos con Dropbox / Box

Dado que  ya conoces los intrincados detalles de Airtable, puedes comenzar a utilizarlo para manejar su información sin esfuerzo. Para presentar su información de una manera más renovada u ofrecer su información a personas que no se encuentran en su área de trabajo de Airtable o fuera de su asociación.

 

Partes fundamentales de Airtable
Hay cinco cuadros de estructura fundamentales para un conjunto de datos de Airtable:

Bases

Tablas

Campos

Registros

Vistas

Bases
Las bases son conjuntos de datos únicos con todos los datos que realmente desea para su tarea. Su base puede designarse «Directorio de trabajadores» o «Compra de coches nuevos». (La nuestra está clasificada como «Calendario de publicaciones y recursos».) Una base contiene toda la información que desea para una empresa. Usted podría comenzar con una base clara y construirla sin ninguna preparación, sin embargo, comenzar con un formato es un método decente para echar un vistazo en el motor y conocer lo que es concebible. Airtable ofrece una vigorosa biblioteca de formatos que están pre-poblados con información significativa de ejemplo que usted puede alterar con la suya. Por ejemplo, hay formatos para un CRM individual, un rastreador de proyectos y un índice representativo.

Para utilizar un formato, seleccione + Nueva base en la página de inicio, elija un diseño y, a continuación, haga clic en Usar diseño en el punto más alto de la página. El formato de catálogo representativo se ha rehecho para ayudar a seguir los trabajos de todo el grupo, las fechas de inicio, las celebraciones de cumpleaños, las sensibilidades alimentarias, y eso es sólo el principio.

Tablas
Las tablas se usan para mantener una lista de información en torno a un tipo específico de cosa. Cada base puede tener al menos una tabla, como las hojas de trabajo en una página de contabilidad. En la base del Directorio de Empleados, cada tabla tiene un tipo de datos específico, similar al nombre, la fecha de nacimiento y la oficina.

Campos
Cada segmento de una tabla se conoce como campo. Los campos son lo que podría compararse con los segmentos de la página de contabilidad, sin embargo, los campos están destinados a dar consistencia a su información. Cada campo tiene un nombre y puede ser rehecho para albergar un amplio surtido de contenidos, como fotografías, conexiones, números de teléfono, fechas, casillas de verificación, y eso es sólo la punta del iceberg.

En nuestra tabla de calendario de publicación, tenemos campos para la fecha de distribución, el ensayista, la clase de artículo, el estado, la conexión con el borrador, y sustancialmente más.

Registros
Los registros son la base de información similar a las columnas y celdas de la página de contabilidad. Cada registro es una cosa en su escaleta. En una tabla de representantes, cada registro es un trabajador alternativo, con información en cada campo para detallar su nombre, oficina, dirección, y eso es solo el comienzo.

 

Conociendo Airtable

 

Conociendo Airtable

Rate this post

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.