Email Server en Linux con Citadel

Email Server en Linux con Citadel

 

Citadel  es una suite de correo electrónico y cooperación simple, flexible y sorprendente que utiliza una ingeniería basada en «salas», considerando un proceso de trabajo más notable. Su sencillo establecimiento y su organización básica y natural lo sitúan entre los mejores arreglos de groupware accesibles y que además es 100% gratuito y de código abierto.

La suite ofrece correo electrónico, calendario, libretas de direcciones, hojas de aviso, mensajes de texto en un paquete de servidor solitario con almacenes de información trabajados, y su propia ejecución de diferentes convenciones de servidor como IMAP, POP3, SMTP, ManageSieve, XMPP, y Citadel. La lista de componentes de Fortification es excelente. Aparte de las capacidades mencionadas anteriormente, ofrece:

Ejecución superior, multiprotocolo, motor de servidor multihilo

motores subyacentes de wiki y blog, lo que lo convierte en un CMS al igual que un servidor de correo electrónico

navegador de Internet, telnet/SSH, disponibilidad de programación de clientes en el vecindario

Calendario de reuniones y reservas (WebDAV, GroupDAV, y Kolab-1 viable)

servidor de listas de correo implícito (listserv)

conglomerado inherente de canales RSS

organización y separación del correo del lado del servidor incorporado. (Supervisor estándar en línea o script Sieve)

compatibilidad con el correo electrónico push y los teléfonos móviles

conjunto de datos impulsado, almacén de mensajes de una sola ocurrencia

lista de texto completo inherente

soporte de varios espacios

mezcla inherente con listas de agujeros negros en tiempo real (Rbl’s), SpamAssassin y antivirus ClamAV

replicación de servidor a servidor

acceso en línea al correo electrónico, a las agendas y a todo lo demás a través de un sorprendente front end de estilo AJAX

ayuda excepcionalmente sólida para los «organizadores públicos» y las reuniones de mensajes

administración de mensajería inherente al momento

Encriptación SSL/TLS para todas las convenciones

La mejor parte es que todo esto viene como un paquete único firmemente incorporado (aparte de la programación externa como SpamAssassin, y así sucesivamente) que toma en un sentido real minutos para introducir y diseñar.

 

Lo más probable es que Stronghold venga ya empaquetado para su transporte. Para los servidores basados en Debian (y Ubuntu), sólo tiene que escribir

sudo apt get install stronghold suite

Para introducirlo como un meta-bundle solitario desde los verdaderos almacenes de su circulación. En el caso de que le guste utilizar la propia fuente de adept de Citadel, puede rastrear más datos sobre el establecimiento y los paquetes incluidos aquí.

Usted puede observar las directrices para los trabajos de RPM aquí, y el sitio de Citadel, además, da simple de seguir, nitty gritty direcciones para algunas otras situaciones de establecimiento, por ejemplo, trabajando desde la fuente cerca de un simple introducir la secuencia de comandos para aquellos menos OK con la incorporación de sí mismos.

Puede tomar un poco de acostumbrarse, sin embargo, incluso un poco más tarde pasó con él, la utilización de la Fortaleza más presumiblemente se convertirá en normal. Este diseño es el más interesante y es una de las formas más instintivas de interactuar con la programación. Obviamente, Fortaleza ofrece mucho más de lo que un artículo solitario podría abarcar. Para obtener más datos sobre la disposición y el uso, generalmente se puede aludir a la amplia base de información de Citadel.

Solo tienes que asegurarte de utilizar la barra de búsqueda; te dará muchas más opciones que las que encontrarías leyendo por encima.

La fortaleza es completamente de código abierto. Esto implica que puedes hacer lo que quieras con ella. En caso de que no estés seguro de por dónde empezar o de que te quedes sin nada, puedes recurrir a la increíble documentación de Citadel.

 

 

Email Server en Linux con Citadel

Rate this post

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.