Servicios Cloud disponibles en X5 Servers

Servicios Cloud disponibles en X5 Servers

X5 Servers es una empresa proveedora de Dominios de internet, Alojamiento Web y Soluciones Cloud: con especialistas en Tecnología de la Información (TI) disponibles para sus clientes con soporte técnico profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

X5 Servers fue fundada inicialmente como una empresa de dominios y alojamiento web, el 25 de septiembre del año 2017  en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela y hoy en día, gracias a su óptimo servicio X5 Servers cuenta con una sólida base de usuarios y ha avanzado con su expansión comercial ofreciendo una gran variedad de soluciones cloud con presencia en más de 12 países a nivel mundial.

Visión de X5 Servers:

Ser la empresa líder a nivel mundial que acompañe a sus clientes durante el tránsito evolutivo a la era tecnológica, innovando y mejorando los procesos involucrados.”

Misión de X5 Servers:

Empoderar a nuestros clientes y aliados aportándoles soluciones de valor que garanticen el éxito en el proceso hacia la transformación digital”

¿Qué servicios ofrece X5 Servers?

Entre los servicios de la empresa que más han destacado en el mercado, sobre todo por su excelente relación costo-beneficio, se pueden mencionar:

  • Dominios y Alojamiento Web: X5 Servers nació con el propósito de proveer un servicio de hosting para proyectos web de pequeño y mediano alcance, como páginas web informativas e institucionales, blogs, e-commerce, entre otros, ofreciendo una gran variedad de planes que se adaptan al tamaño y presupuesto del proyecto, con promociones activas todo el año en las que destacan, por ejemplo, la opción de registrar un dominio web totalmente gratis el primer año. Ahorrando así tiempo y dinero.
  • Servidores Virtuales Privados (VPS, por sus siglas en inglés): dirigidos a proyectos de tamaño medio que no deseen compartir recursos con desconocidos, entre los cuales se puede escoger sistemas operativos como Linux, Windows, OpenVPN, Mikrotik, todos adaptados a las necesidades del cliente. Respaldos, protección y seguridad destacan como una gran ventaja en este servicio.

 

  • Servidores Dedicados: X5 servers ofrece una gran variedad de alternativas en servidores dedicados ubicados en distintas localidades a nivel mundial, todos con la más alta disponibilidad y últimas tecnologías disponible en el mercado. Son servidores alojados en Datacenter TIER III e ideales para la ejecución de grandes proyectos de transformación digital para las medianas y grandes empresas.

  • DataCenter Virtuales: Es un servicio destinado a resguardar toda la información y datos de una organización en la Nube, desde donde la empresa puede operar desde cualquier lugar del mundo, accediendo a toda su información a tan solo un clic de distancia. Es un servicio ideal para proyectos de gran envergadura.
  • Plataformas de Correo Corporativos: X5 Servers pone a disposición de sus clientes corporativos diversas herramientas y plataformas colaborativas (tales como Zimbra Cloud, Google Workspace) ideales para mejorar y potenciar las comunicaciones empresariales entre los colaboradores de la organización.
  • Respaldo Cloud: La empresa ofrece a sus clientes storages-spaces destinados a almacenar copias de seguridad de la información de sus clientes corporativos en la Nube, previniendo así desastres ante una sorpresiva pérdida de información.

  • Administración de Servidores: es la opción ideal para clientes que deseen un acompañamiento más personalizado en sus proyectos, ya que cuentan con el apoyo del personal de soporte de X5 Servers en la configuración, instalación, resguardo y monitoreo de sus sistemas, así como intervención inmediata en el caso de caídas o fallas de sus servicios.

¿Por qué elegir a X5 Servers como tu proveedor cloud?

Una de los principales diferenciadores de X5 Servers es la infraestructura tecnológica que ofrece a sus clientes, un servicio que se destaca en el mercado por ofrecer las siguientes ventajas competitivas:

  • Alto Rendimiento: La empresa cuenta con las mejores y últimas tecnologías innovadoras para hacer grata, la experiencia de sus clientes con todos sus servicios.
  • Servicios Administrados: Toda la infraestructura cloud ofrecida, es gestionada directamente por el personal de X5 Servers, lo que les hace más competitivos y exitosos a nivel global.
  • Soporte Especializado: X5 Servers cuenta con especialistas en todas las áreas de soporte dispuestos a ayudar a sus clientes y usuarios en sus necesidades, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 del año: Todos presentes en el centro de datos, lo cual les permite resolver cualquier inestabilidad en el menor tiempo posible.
  • Tráfico Mejorado: Los altos estándares de X5 Servers permiten a sus clientes impulsar cualquier proyecto web alojado sin importar el tamaño y el tráfico que este requiera, ya que siempre dispondrá de la más alta carga y el mejor rendimiento para sus proyectos.
  • Mantenimiento: La empresa tiene como compromiso y política institucional no permitir que sus equipos se degraden, actualizando hardware y software constantemente para darle mayor vida útil a su infraestructura y por ende a los proyectos de sus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de usar X5 Servers?

 

Además de las ventajas mencionadas en el punto anterior, la contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos por X5 Servers, le permiten al usuario:

  • Un tiempo promedio de conexión (Uptime) de sus sitios y/o proyectos web de 99,99%
  • Disfrutar de seguridad de sus servicios sin costos adicionales (todos sus planes de hosting cuentan con Certificado SSL gratis)
  • Los precios de sus servicios se encuentran entre los mejores y más competitivos del mercado, con la oportunidad para sus clientes de elegir entre varias frecuencias de pago adaptadas a su presupuesto.
  • Variedad de métodos de pagos en diversas monedas y pasarelas de pago.
  • Fácil acceso a la comunicación con su equipo de ventas, atención al cliente y de soporte, a través de diversas formas de comunicación y atención al cliente.

Premios y reconocimientos:

X5 Servers es reconocida por ser una empresa líder en la industria de tecnologías de la información, en el área web. Existen distintas publicaciones que han otorgado premios y distinciones a esta empresa por la calidad de sus servicios, así como por las opiniones generalmente positivas de sus usuarios. En el año 2021, X5 Servers fue reconocida como una de las 10 empresas a nivel mundial por su servicio de atención al cliente durante el año 2020, según Hostadvice, el directorio de hosting más grande del mundo.

Te invitamos a conocer las opiniones de sus clientes en el siguiente link: https://es.hostadvice.com/hosting-company/x5-servers-reviews/#main-info y si formas parte de sus usuarios, déjales allí tu calificación, esto les permitirá mejorar para ti.

Conoce los Servicios Cloud disponibles en X5 Servers

 

Rate this post

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.